martes, abril 23, 2013

“Purón el Nazi”, médico del Hospital Lenin en Holguín instruye a una enferma sobre su padecimiento.

Un nazi en el hospital Lenin de Holguín.
La ciudadana Dailén Aguilera Pupo, vecina de calle Cuarta No.10 F entre 21 y Loma, Reparto Hilda Torres, municipio Holguín, provincia del mismo nombre,  me comunica lo siguiente:
Entrada del Hospital Prov. "V.I.Lenin" Holguin
“El día 10 de abril de 2013 fui ingresada de urgencia en el Hospital Docente Vladimir Ilich Lenin, con un dolor insoportable bajo vientre. El médico conocido por “Purón el Nazi” me diagnosticó que tengo un acceso en él tubo ovárico”,
“Al día siguiente me dice que es muy peligroso y que el antibiótico que lleva, solo se pone en hospitales, pero tenía que irme porque en la sala que yo debía estar no había cama. A pesar de mis terribles dolores me encuentro en mi casa, tomando cuanto me dicen que es bueno para mi enfermedad y sin entender por qué este gobierno se jacta en decir que en Cuba hay una Potencia Médica.  ¿Hasta cuándo tanto sufrimiento para los cubanos?, ¿Dónde están los valores perdidos?, ¿A quién quejarme si aquí todo es igual?”
Holguín, 13 de abril de 2013.           
Recibido por correo electrónico desde Cuba.

No hay comentarios: